domingo, 12 de junio de 2011

Ya no me da la espalda;

Es posible? En verdad esto esta pasando?
Sinceramente no lo puedo creer, es tan perfecto que asusta. Es un mundo de alegrías, lleno de colores y miles de sentimientos hermosos, los cuales no sentía desde hace mucho tiempo, o es mas, son mejores, son únicos. NO PUEDO EXPLICARLO; es increíble lo bien que me hace sentir esto, la felicidad inmensa que me da, no quiero dar ningún paso en falso y tratar de equivocarme lo menos posible, no quiero adelantar sentimientos aunque me salgan solos, no quiero arruinarlo; Quiero hacerle entender que soy alguien que puede dar muchísimo y que lo puedo hacer feliz; Con el tiempo, con el paso del tiempo esto se va a ver pero, es como si las cosas se dieran solas, quizás es rápido y por eso no lo demuestro ni lo digo, pero... que lindo que es el Amor;

No hay comentarios:

Publicar un comentario