miércoles, 8 de junio de 2011

Un nuevo comienzo;

Esta semana, una nueva semana, un nuevo comienzo, nuevos sentimientos y distintos caminos. Otros destinos me deparan, puede que sea algo bueno o el peor error, prefiero arriesgarme y saberlo con el tiempo. Me gusta, esto me esta interesando, es una ola de sabores y mil emociones. Al comienzo eran solo ideas y pensamientos locos, puntos de llegada o partida que no lograba definirlos. Esta semana entendi que para vos importo o eso es lo que comprendo y me lo haces saber con los dias, con las horas, a cada momento; Esto me permite dejarme llevar, sentirme segura y mostrarte un poco mas de quien soy y que es lo que te puedo dar. No quiero prometer ni jurar, pero se que puede ser un mundo lindo, hasta cuando estés mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario