lunes, 11 de julio de 2011

Y que pasa si el tiempo transcurre y sigo sin entenderte... Me cuesta entenderte, me molesta no poder saber que es lo que se te pasa por la cabeza, me pone histérica. HISTERIA? jamas antes había pasado, por que contigo pasa? Me encanta tu sonrisa y todo lo que se trata de vos, no entiendo por que me cuesta tanto mostrarte lo, pero tampoco me queda claro si sos capaz de ver lo que te trato de mostrar. Me gustaría poder hacerte entender que en verdad te quiero, que NO QUIERO tus inseguridades. Confío en tu decisión de querer seguir y pedir otra oportunidad, jamas te la negaría pero si tan solo ahí hubiese terminado la charla, en el SI... cuando acepte darte otra oportunidad... POR QUE TENIAS QUE SEGUIR HABLANDO? lo único que lograste hacer fue confundirme, porque ahora no siento que me demuestres lo que me prometiste... Te quiero, te quiero con sinceridad, por que no lo podes ver.. y si lo ves, hace algo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario